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2009/08/06

Pack de fotos de Hummers

Aqui les dejo un pack de 50 fotos de carros hummer, espero que sea de su agrado y cualquier consulta la pueden hacer en un comentario de el mismo. Abajo les muestro ejemplos de el contenido del pack.







Fecha de el link: 06/08/09
Tamaño: 5,9mb

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4x4 Hummer

Los Inicios

En 1983, el ejército de los Estados Unidos convocó un concurso para la adjudicación de un contrato por valor de $1,2 millones para la adquisición de 55.000 vehículos rodados multipropósito de la alta movilidad (de HMMWV, o Humvee® pronunciado ), para ser entregados en 15 diversas configuraciones durante un período de cinco años. El contrato incluyó una opción para aumentar un 100% el número de vehículos adquiridos durante cada uno de los cinco años de la opción. El ejército pidió eventualmente 15.000 vehículos adicionales de una de las configuraciones, lo cual elevó los totales del contrato a 70.000 vehículos y $1,6 millones. Era el contrato más grande para vehículos rodados tácticos concedido nunca por el ejército de EEUU.
Conocido oficialmente como la serie M998 y apodado el HUMMER® , éste respondió tecnológicamente, respondiendo a las necesidades de las fuerzas armadas por su movilidad superior en un ambiente táctico en el campo de batalla. Era versátil, móvil, y rápido, y sustituyó a un gran surtido de vehículos, incluyendo: algún M151 (vehículos para uso general [ el viejo "jeep" ] ), todo los M274, todos los M561s , y algún M880.
El HMMWV fue probado durante más de 600.000 millas en circuitos que simulaban condiciones mundiales en ambientes del combate. Los conductores del ejército hicieron todo lo posible para hacerles fallar. Condujeron por las colinas rocosas en arenas profundas y barro, en agua hasta 60 pulgadas de profundidad, en el calor del desierto y en el frío ártico. El HMMWV superó todas las pruebas.
Como pieza central de la modernización de vehículos del ejercito, el HMMWVs es aerotransportable, fiable y de fácil mantenimiento. Resuelve todos los requisitos e incorpora nuevos estándares de fiabilidad en vehículos del combate. Cuenta además con una alta fiabilidad, disponibilidad, facilidad de mantenimiento, y requisitos y especificaciones de durabilidad. Ya en su producción inicial, las pruebas realizadas con el vehículo demostraron que eran casi dos veces más duraderos que lo que había requerido el ejército.
Otra ventaja que el HMMWV tiene sobre otros vehículos es su plataforma multipropósito única. Sus 15 configuraciones (portadores de carga, tropas, armas, como ambulancia, proporción de abrigo, etc...) comparten un motor, un chasis y una transmisión comunes, con 44 elementos intercambiables. Eso significa que pocas horas de entrenamiento son necesarias para la utilización e intercambio de los mecánicos y los elementos de mantenimiento común. Además posee un sistema simplificado de mantenimiento y de logística (piezas comunes para 15 configuraciones diferentes), y unos costes de ciclo vital más bajos.
La altura respecto al suelo es un requisito imprescindible para una movilidad superior. El HMMWV la tiene con 16 pulgadas completas, una hazaña de la ingeniería si consideramos que el HMMWV tiene solamente 72 pulgadas de alto. La tracción de cuatro ruedas motrices, suspensión independiente, ángulos de batalla, capacidad de vadeo y superando pendientes del 60% así como su altura respecto al suelo, hacen del HMMWV un vehículo excepcional.
El M998 original tiene un peso (tara) de aproximadamente 5.200 libras, y una carga útil de 2.500 libras. Puede acelerar de 0 a 30 mph en 8 segundos, y tiene un radio de acción de hasta 300 millas sin repostar combustible.
El HMMWV es un vehículo compacto. 3 HMMWVs se pueden desplegar transportados en un C-130 Hércules, 6 en un C-141b Starlifter y 15 en las bodegas de un C-ä. Bajo condiciones de combate, pueden ser desplegados con sistemas de paracaídas a baja altitud sin que el avión deba aterrizar. En operaciones tácticas, 2 HMMWVs se pueden descargar desde un Ch-47 Chinook o un helicóptero Ch-53, mientras que 1 se puede descargar desde un Uh-60a Blackhawk.
El potencial de funcionamiento del HMMWV se ha descrito como ilimitado, debido a su plataforma multipropósito y a su capacidad de acomodar una amplia gama de armas, incluyendo ametralladoras de 7,62 milímetros y lanzagranadas de 40 milímetros. El portador de armas del HMMWV tiene capacidad antitanques en forma de misil desde el REMOLQUE.
La adaptabilidad y la capacidad del HMMWV para acomodar una amplia gama de sistemas en una plataforma común lo constituyen en un elemento imprescindible para las operaciones tácticas militares actuales en el siglo XXI.
El HMMWV fue seleccionado por el ejército de EEUU sobre otros dos competidores, después de muchos meses de pruebas intensivas del ejército y del cuerpo de la marina. El diseño ganó por su altura respecto al suelo, su silueta baja, y su visibilidad delantera combinados con un peso mínimo aceptable su comodidad de uso y su fiabilidad.
Un apartado importante y de valor añadido del diseño award-winning de HMMWV era su bajo coste de mantenimiento. Para ayudar a resolver este apartado, el cuerpo se hace enteramente del aluminio, lo que le hizo ganador en diciembre de 1984 del premio de la Asociación del Aluminio.
La General Corporation es el lider mundial en el diseño, la ingeniería y la producción de los vehículos militares y de propósito especial, con una historia de más de 50 años. La fabrica general del HMMWV esta en Mishawaka, Indiana. Desde que la producción del HMMWV comenzó en 1985, la compañía ha entregado más de 150.000 vehículos a las fuerzas armadas de EEUU y a varios paises aliados.

Un poco de historia

El Hummer existe sobre la tierra desde principios de los años 80. Su diseño, fuerza y prestaciones fueron acuñados con una intención clara: debía reemplazar al tradicional Jeep del Ejército norteamericano, vital en toda campaña militar por tierra. Pero este nuevo vehículo debía ser la punta de lanza en lo que a tecnología de 4x4 se refiere. Es decir, se requería de un rústico que soportara cualquier adversidad del terreno y permitiera extensos viajes con todo lo necesario para mantener una pequeña tropa.
La mayoría de la gente vio por primera vez al Hummer que parecía un tanque en 1990, en las campañas desérticas de la Guerra del Golfo Pérsico. A ese vehículo se le llama "Humvee" que significa "High Mobility Multipurpose Vehicule", y de inmediato fue reconocida la superioridad de sus cuatro ruedas. Pero en aquella epoca los civiles no tenían acceso a sus maravillas. En 1992 fue colocado en el mercado despues de comprobar su eficiencia, fortaleza y potencia. Pero para que este animal pudiera aparcarse en los extensos garajes de sus dueños, se necesitaba humanizar su aspecto, convirtiendolo en una enorme limosina todo terreno. El resultado salió al mercado en 1992 con motores diesel y de gasolina, con cajas automáticas de tres y cuatro velocidades. Algunos se apresuraron a decir que el Hummer (nombre comercial del vehículo), era superior en este campo que el Range Rover.
El sector civil específico al que está dirigida la campaña del Hummer apunta a los hombres que no temen asumir riesgos y que son millonarios. De hecho, la revista Vanity Fair reveló en 1999 que el Hummer se había convertido en un símbolo de estatus entre los corredores de Bolsa de Nueva York. Las compañías aseguradoras ofrecen pólizas para estos vehículos que superan primas de 89.000 dólares, casi lo mismo que cuesta uno del concesionario. Los estudios encontrados en sitios de fanáticos en Internet, apuntan a que tan sólo el 10% de los compradores de Hummer salen al campo con sus vehículos. Esto da que pensar en qué hace el otro 90% de los usuarios con su inversión.
Tan extravagante combinación de ingeniería, física y hasta la química destaca sobre cualquier otro modelo que se vende en el mercado: pesa cerca de cuatro veces más que una Chevy Metro y se levanta 16 pulgadas por encima del suelo, lo que representa medio pie por encima de cualquier otra SUV que se produzca actualmente.
Para recordar su familia militar, estas máquinas resisten impactos de algunas bombas lanzadas desde aviones, pueden vadear ríos de hasta 30 pies de profundidad y atraviesan paredes de ladrillo sin mayor dificultad. Es decir, un Corsa o un Twingo no representan ni un espermatozoide del Hummer.

Rustico pero lujoso


Para que no nos queden dudas acerca de su exclusividad, diremos que tan sólo se producen 1.000 de estos vehículos cada año.
En la actualidad, Hummer fue adquirida por General Motors, así que probablemente la comercialización será diferente. ¿Quién sabe, de pronto se les ocurre poner a rodar una versión miniatura del monstruo, para satisfacer egos pequeños y bolsillos ajustados? Al parecer, ya existe un prototipo con estas características: más pequeño y sencillo para comercializarlo a menor precio. Los datos más recientes revelaban que para 1998 sólo existían 50 concesionarios que vendían Hummer en Estados Unidos. El que más vendió ese año logró colocar 162 unidades, 71 de ellas usadas. Aunque ya han pasado unos años desde entonces, puede que las proporciones no sean demasiado exageradas.
Pero además de venderles un sueño a millonarios aventureros, la gente que fabricaba los Hummer tuvo que hacer algunas modificaciones en sus especificaciones para lograr los permisos de la exigente legislación norteamericana. No obstante, pertenece a una clase de camiones que no necesitan cumplir con todas las regulaciones DOT de seguridad pasiva. Pero sí hubo que forrar el tablero con material que absorbe golpes, colocarle una columna de dirección especial, techos de acero y puertas y luces de marca (las graciosas luces de colores que llevan los camiones en su techo, laterales y parte posterior).
Un dato curioso sobre la tecnología de abordo es que las ruedas pueden desinflarse y volverse a llenar desde el interior de la cabina, sin tener más que mover un dedo. Incluso, si se desinfla un neumático, se puede rodar con él unas 30 millas a 20 millas por hora sin mayor dificultad. A este sistema se le llama "Runflat System" y consiste en una vulgar tripa que se instala en cada rueda y que permite la salida o entrada de aire. Es comprensible que si a una de estas celebridades se les desinfla una rueda, necesiten más que buena voluntad para cambiarla. Por supuesto, las ruedas que patinan por las condiciones del terreno son autoblocantes, llevando toda la fuerza a la que tenga más tracción. Es el mismo principio del bloqueador de diferenciales de las camionetas Land Rover y que luego se hicieron populares por doquier.
El motor V8 Detroit Diesel de 6.2 litros, característico del Humvee militar, desarrolla 150 caballos. En 1994, American Motors se cambió al V8 Detroit Diesel que fabricaba General Motors, el cual desarrolla 170 caballos. Esta configuración estuvo disponible de 1994 a 1997, excepto en el estado de California.
Las versiones a gasolina llegaron en 1995, donde se ofrecía un motor GM de 5.7 litros, V8, con inyección y turbo que desarrolla 190 caballos. Literalmente, este motor salió del mar para instalarse en el Hummer. Se dejó de producir un año después porque la disponibilidad del fabricante era limitada. Luego, en 1997, al Detroit Diesel de GM le aumentaron 25 caballos, diferencia significativa. En cuestión de caja de cambios, todos los Hummer a partir de 1994 utilizan la General Motors 4L80E automática de cuatro velocidades. Es la misma HD que se instala en los camiones de GM.
Entre los adelantos tecnológicos que tendrán las próximas versiones del Hummer destacan: una cámara infrarroja de visión nocturna, que permite visibilidad en 360°; un sistema de radio fabricado por Motorola que permite la navegación vía satelite, comunicación telefónica, música, televisión, Internet y posicionamiento por satelite. También se mejorará la suspensión trasera, el motor y elementos de seguridad que lo aproximen aún más al consumidor civil y le proporcionarán una mayor comodidad y elegancia. Por supuesto, todas estas ventajas han sido posibles gracias a la mano de General Motors.

Modelos


Hummer H1

El Hummer H1 es un automóvil todoterreno producido por el fabricante estadounidense Hummer desde 1992 hasta 2006. Fue el primer modelo de la gama de Hummer para civiles. Ya que está basado en el M998 HMMWV, el modelo está desarrollado específicamente para uso en terrenos accidentados.
Tiene un motor diesel V8 de 6.5L con turbocompresor que desarrolla 205 hp de potencia máxima y 440 lb·ft de torque. El despeje al suelo es de 16 pulgadas.
El paquete Off-Road Adventure ofrece diferenciales autobloqueantes para ambos ejes, guinche de 12.000 libras y llantas de 17 pulgadas de diámetro y dos piezas. Una caja de CDs se une a la lista de opciones de las versiones descapotable y familiar.

Especificaciones

* Motor: 8 cilindros en V
* Cilindrada: 6.5 litros
* Potencia: 205 CV a 3400 RPM
* Capacidad del tanque de combustible: 159 litros
* Consumo de combustible: Ciudad: 18 l/100km - Carretera: 13.8 l/100km

Hummer H2

El Hummer H2 es un automóvil todoterreno de la marca estadounidense Hummer. A diferencia del Hummer H1, el H2 no está pensado para uso militar, por lo cual es más bajo y ligero. Tiene espacio para seis personas, motor delantero longitudinal y tracción trasera o a las cuatro ruedas.
Se hicieron cuatro versiones del H2: el H2 propiamente dicho, el H2 SUV, el H2 SUT y el H2 Hydrogen. La línea 2008 cuenta con un motor de 8 cilindros en V y 6.2 litros de cilindrada, que eroga 393 hp a 5700 rpm y 415 lb·ft a 4300 rpm. Este Hummer mide 79.2" de altura, 9.7" de ancho y 203.5" de largo. El despeje al suelo es de 9.9 pulgadas.

Hummer H3

El Hummer H3 es un automóvil todoterreno del fabricante estadounidense Hummer, que se introdujo en 2006. Su plataforma GMT345 se basa en la GMT355 que sirve de base a las pickups Chevrolet Colorado y GMC Canyon. El H3 se construye en el Louisiana, Estados Unidos y en Struandale, Port Elizabeth, Sudáfrica.

Prototipo

Hummer HX

El Hummer HX es un prototipo de la marca americana Hummer, lanzado para hacer frente al Jeep Wrangler. En este modelo se refleja la rudeza y robustez que caracteriza a la marca.
Los pasos de rueda desmontables, el techo por paneles, la parte trasera completamente desmontable que lo deja en un cabrio bastante aparente y unos ángulos de ataque y de salida bastante pronunciados son señas de identidad de esta nueva generación de todo terreno.
El propulsor montado es un V6 3.6 VVT de 304 CV, entregados a 6.300 rpm. Su par máximo, 370 Nm, se consigue cuando el motor gira a 5.200 rpm y se posiciona por encima de las prestaciones del Jeep Wrangler. Además, cuenta con la tecnología FlexFuel, con lo que es posible alimentarlo tanto con gasolina sin plomo como con E85, reduciendo emisiones y consumos.
Otra característica importante es su sistema de suspensiones ya que adopta la configuración de suspensión independiente a las cuatro ruedas, obviando el eje rígido, que le hace ganar estabilidad en el asfalto pero no es típico de un todo terreno puro como lo es este.
Su sistema de tracción es permanente a las cuatro ruedas, que pasa a través de una caja automática de seis velocidades, que transfiere todo el par motor a ambos ejes, equipados con diferenciales autoblocantes, para asegurar siempre una tracción óptima. Los neumáticos elegidos son de 35 pulgadas y van montados sobre unas llantas de tipo bead-lock de 20 pulgadas.

Accesorios


Los Accesorios HUMMER complementan una combinación única de resistencia y refinamiento con un gran número de opciones que les permiten a los propietarios de HUMMER personalizar sus vehículos. “Los accesorios HUMMER refuerzan la imagen exclusiva del vehículo, su diseño único y sus capacidades inigualables”, afirmó Nancy Philippart, director ejecutivo – Accesorios GM.“Estos accesorios son tan indestructibles y distintivos como los propios vehículos”.
Los accesorios HUMMER ofrecen cerca de 50 accesorios únicos diseñados especialmente para el H2 y el SUT H2. Estos accesorios han pasados rigurosas pruebas de seguridad y durabilidad. Además, las concesionarias pueden instalar los accesorios de una manera imperceptible, con lo cual quedan realmente como si vinieran de fábrica.

Todos los accesorios cromados de HUMMER son productos premium diseñados para resistir piedras y óxido, y evitar la pérdida de brillo, incluso en las condiciones más adversas.
Paquete de cromo: Los propietarios de un HUMMER pueden hacer que sus SUV y SUT H2 brillen añadiendo un paquete de cromo de nivel superior que incluye seguros y manijas del capó de cromo, y la puerta del tanque de combustible con un tapón con seguro.
Escalones auxiliares laterales: En el bastidor van montados escalones laterales cromados de acero inoxidable con resistentes huellas texturizadas. El resistente diseño tubular de los escalones permite que los propietarios y los pasajeros entren y salgan fácilmente del vehículo, y también le permite alcanzar más fácilmente artículos ubicados en el techo.
Protectores de lámparas tubulares: Es posible revestir los SUV y SUT H2 con prote ctores de lámparas tubulares cromados, los cuales no sólo lo protegen de los escombros del camino, sino que, además le agregan al vehículo una apariencia resistente.
Protector de escobillas y parrilla: Este protector de escobillas y parrilla de acero inoxidable cromado tiene el mismo aspecto que el prote ctor de escobillas y la parrilla de fábrica, pero con más estilo. El protector envolvente de escobillas y parrilla le brinda al co n d u ctor un punto de referencia para las esquinas delanteras del SUT H2, lo cual lo ayuda en el manejo fuera del camino y por la ciudad.

Faros todo terreno: Los faros vienen con 4 lámparas de 6 pulgadas de 12V y 55 vatios, que se montan en los travesaños del techo con ménsulas deslizables ajustables. Estas poderosas luces sólo deben usarse en travesías todo terreno. Están disponibles en Brillante o Negro.
Manijas de riel de canastilla: Estas sólidas manijas de canastilla metálicas son útiles cuando debemos tratar de alcanzar artículos en el techo del HUMMER.
Parrilla al color de la carrocería: La parrilla cromada de fábrica puede reemplazarse por esta parrilla al color de la carrocería para darle un toque exclusivo a su HUMMER. Está disponible en todos los colores de carrocería HUMMER.
Cubierta plegable rígida: Esta cubierta le agrega seguridad y mantiene a los artículos de la caja secos, limpios y fuera de la vista. Un tapete para la caja ayuda a asegurar más los artículos sueltos y protege la caja del vehículo.

Hummer Militar

Características de Hummer Militar

- Blindaje con resistencia a disparos de 7,62 mm.
- Resistencia a explosiones de 5,5 kg, debajo del tren delantero.
- Resistencia a explosiones de 8 Kg, debajo del tren trasero.
- Alternador y baterías resistentes al agua.
- Sistema electrónico para descongelar vidrios.
- Caja de velocidades automáticas de cuatro marchas.
- Frenos a disco.
- Suspensión independiente de doble brazo, con resortes helicoidales reforzados y amortiguadores hidráulicos.

Datos técnicos

Tipo: Vehículo multipropósito de gran movilidad.
Motor: Diesel, 8 cilindros en V, árbol de levas a la cabeza alimentado por inyección electrónica y tubo compresor.
Cilindrada: 6.500 cm3.
Potencia: 160 CV a 3.400 rpm.
Velocidad máxima: 130 km/h.
Configuración: 4x4.
Transmisión: 4 velocidades, totalmente automáticas.
Peso en orden de combate: 3.076 kg.
Autonomía: 515 km.
Consumo cada 100 Km: 19,4 l.
Capacidad de combate: 94 l.
Largo: 4,84 m.
Ancho: 2,16 m.
Alto: 1,83 m.
Trocha: 1,82 m.
Despeje: 0,41 m.
Radio de giro: 9,62 m.
Cubiertas: 37 x 12,5 R.
Tripulación: 1 + 3 hombres.
Vadeo: 0,76 m sin preparación.
Máxima pendiente frontal: 31°.
Máxima pendiente lateral: 22°.
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Pack de fotos tuning 2!!

Bueno gente aqui les traigo unas cuantas fotos tuning para la gente que aprecia los buenos autos abajo les muestro unas 3 fotos de las 28 que hay en el pack.



Fecha de el link: 06/08/09
Tamaño: 7,2mb

Espero que les guste!! by: Pedromycke
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El Tuning, customizacion y creatividad

¿QUE ES EL TUNING?


El tuning de autos cada vez es mas popular, donde un coche es modificado para mejorar su funcionamiento y manejo. El tuning ha logrado que los autos dejen de ser los mismos que salen de la fabrica, ahora un auto tuning es un auto a la medida del dueño.
Por ejemplo los coches pueden ser modificados para proporcionar una mejor economia de combustible, producir potencia, mas revoluciones por minuto (RPM) o un mejor manejo y estabilidad.

Generalmente el tuning de autos se relacion con los coches de carrera, aunque la mayor parte de autos tuning no son para las picadas, mas bien son realizados por placer y ganas de disfrutar al manejarlo del dueño.

Ademas, el tuning de autos incluye la modificacion exterior del coche, es decir, el cambio de las caracteristicas aerodinamicas del auto.

Por ejemplo mediante faldones a los costados, parachoques o paragolpes delanteros y traseros, la agregacion de spoilers, ventilaciones y neumaticos y llantas mas grandes.

Areas que se modifican en los autos tuning:

Tuning o modificacion del motor del auto:
El tuning de motor implica modificaciones diseñadas para aumentar la potencia del motor. Estas modificaciones pueden extenderse de un tuning simple, a la agregación de la inyección nitrosa (Nitro u Oxido Nitroso), o a un cambio completo del motor.

Tuning o modificacion de la suspension:

La modificacion de la suspension implica colocar una suspension mas corta. Esto le da estabilidad al auto, aunque su punto en contra es que se torna un poco duro el andar del coche. Desde el punto de vista del tuning, el acortamiento de los espirales produce un efecto visual mas agradable y deportivo del auto.

Tuning o modificacion de la carroceria:
La modificacion de la carroceria implica la agregacion o la modificacion de spoilers y un body kit. A veces esto es hecho para mejorar el funcionamiento aerodinamico de un auto.

Mayormente, las modificaciones de carroceria se realizan con un fin estetico.

Tuning o modificaciones interiores:
Las modificaciones del interior de un auto es para lograr una mejora en los equipos que ya vienen instalados en el auto. Los asientos pueden ser mejorados para motivos de esteticos o funcionales por butacas de competicion.
Algunos amantes del tuning de autos agregan dispositivos multimedia, como por ejemplo amplificadores de audio, altavoces, parlantes, woofer, subwoofers, pantallas de DVD, estereos y otras cosas.

Tuning o modificaciones exteriores:
Las modificaciones exteriores podrian incluir equipos de carroceria, spoilers, luces de xenon, llantas de aleacion, componentes de cuerpo de fibra de carbon, etc.

HISTORIA DEL TUNING


Algunas personas atribuyen el origen del tuning a Europa, concretamente en Alemania entre los años 1960 y 1970. Otras indican que tendencias de modificacion del automovil como los Lowrider se empezaron a popularizar en Estados Unidos durante los años 50. Hay varias tendencias, pero el estilo mas influyente de la actualidad es el de Estados Unidos.

El tuning se expandio a gran velocidad, incluso hoy en dia existen una gran cantidad de concentraciones de fanaticos del tuning de autos, prensa especializada, tiendas de accesorios tuning y eventos de autos modificados. Adicionalmente, los medios y la television han influido considerablemente en la aceptacion del concepto tuning como moda y estilo, como lo prueban peliculas como The Fast and the Furious (Rapido y Furioso).

Existen diversos estilos de tuning, entre ellos: Racing, Lowrider, DUB, Hi-Tech , DubToys, Import, Custom, Rat, Barroco, Extreme, JDM o Hot Rod. Cada comunidad posee un estilo diferente y lo aplica a sus autos.

Tuning como fenomeno social:


El tuning es uno de los elementos que cada dia atrapa mas a la gente y hace que se conviertan en personas que sueñan con poder realizar modificaciones a su auto.
Para otras personas el tuning no es mas que algo escandaloso, muy vistoso o de mal gusto. Incluso hay quienes creen que los autos tuning aparentan mas de lo que realmente son.

Tuning en España:

El tuning en España ha crecido de forma increible desde mediados de la decada de los 90 del siglo XX, y uno de los responsables de dicho desarrollo y florecimiento se debe sin lugar a dudas a unas revistas, como Top Tuning, Tuners, Auto MAX y Maxi Tuning.

Tuning en Argentina

En el mercado argentino, el tuning crecio de manera sorprendente, no solo gracias a la utilizacion de las mejores marcas como Polk Audio en materia de sonido, o Momo e YCC para distintos accesorios tuning, Argentina tiene grandes exponentes del tuning los cuales algunos han viajado a paises europeos como España para participar en distintas competencias en las cuales han conseguido gran aceptacion.

Tambien en Argentina se fabrican los sistemas de suspension AGKit, que se exportan al mercado mas exigente.

ESTILOS DE TUNING


Racing
Tuning Racing

Es el estilo por el cual el mundo del tuning comenzo. Los jovenes quedaron encantados con el mundo del rally de las excelentes preparaciones que tenian esos automoviles y empezaron a transportarlo a sus autos. Estos coches tienen una carroceria muy preparada, normalmente muchisimos kilos menos de los que el coche de serie tendria, la preparacion del motor es excelentisima y suele ser usado en rallyes y demas competiciones.

Import
Tuning ImportEl estilo Import surgio en EE.UU. como adaptacion que hacian los jovenes americanos de las preparaciones JDM de Japon a sus propios vehiculos japoneses. Este estilo se basa en la preparacion tanto del motor como de la carroceria, la carroceria se basa en las entradas de aire, muchas y grandes tanto en el parachoques delantero como en el capo, taloneras parachoques trasero e incluso en el techo. La linea se caracteriza porque todas esas entradas de aire son de una linea agresiva, es decir, con muchos vertices; y en cuanto a las preparaciones de motor varian desde incluso llevar un motor de serie hasta motores con 700 u 800 cv de potencia todo esto depende de los precios de cada zona del mundo y del sistema de homologaciones. Sus bases, a diferencia del JDM las dos bases mas destacadas suelen ser el Honda Civic Coupe y el Mitsubishi Eclipse, dos modelos de que pese a ser de marca japonesa no se vendieron en Japon, fueron desarrollados para el publico americano y, potencialmente, europeo. Sus carrocerias suelen tener todo tipo de colores llamativos e incluso aerografias, los alerones de aluminio son tambien otra de las caracteristicas mas asociadas a este estilo asi como sus equipos de audio bastante importantes en cuanto a sus componentes.

Lowrider
Tuning LowriderUna de las tendencias mas importantes son las preparaciones low rider, estilo que aparecio en los Estados Unidos durante los años cincuenta y que continua teniendo muchos seguidores. Este estilo se ha desarrollado sobre todo entre la comunidad chicana y mediante el intentan demostrar el orgullo etnico y la reafirmacion de pertenencia a una determinada pandilla. El low rider se reconoce facilmente por el uso de carrocerias muy bajas que permiten una conduccion muy lenta del coche o bien la posibilidad de realizar saltos con el coche. Para ello se utiliza la suspension hidraulica, mas rapida que la neumatica y que posibilita que el coche suba y baje bruscamente mientras esta en movimiento. Asi, los tradicionales muelles de suspension se sustituyen por unos balones de aire que se inflan mediante un compresor y pueden ser controlados posteriormente a traves de un mando. Otro de los rasgos distintivos del low rider son las llantas de radios, normalmente plateadas o doradas. En cuanto al color del vehiculo, se utilizan los tonos crema y dorados, combinados con los caramelo y anaranjados y que pueden complementarse con motivos culturales, religiosos o de fantasia.

DUB
Tuning DUBEste estilo es muy popular entre el publico americano y consta de llantas de grandes diametros con elementos cromados, carrocerias alisadas, suspensiones neumaticas con las que conseguiran planchar el coche sobre el suelo y diversos elementos q daran mas aun si cabe un look mucho mas brutal a sus coches. En este estilo de tuning encontraremos llantas de 20" en adelante que dan al coche un aspecto de Big Foot. Los coches tuning americanos suelen tener elementos muy extravagantes como infinidad de pantallas tanto dentro como fuera del coche, impresionantes equipos de musica y alta tecnologia dentro de los vehiculos.

Rat

Tuning RatEste estilo, recien conocido en nuestro pais y en pleno auge en tierras germanas, consiste en hacer envejecer el aspecto del automovil, haciendo ver que esta tremendamente descuidado por estar lleno de oxido, bollos, etc. Sin embargo, esto es solo la apariencia, ya que el motor se potencia hasta limites insospechados.

Por lo general se practica en vehiculos alemanes, tales como Volkswagen.

Hi-Tech
Es el estilo basado en la tecnologia, conocido tambien como Hi-Tech apuesta por una decoracion sencilla y minimalista, con una nueva reinterpretacion de la moda de hace 30 años, donde la tecnologia se convierte en un elemento decorativo, como computadoras, pantallas de television y equipos de audio. Utilizan colores blancos, tonos claros, e incluso rojos y negros. Procuran que sea luminoso, con techos solares o descapotables, para evitar dejar un ambiente frio y poco personal.

Extreme
Tuning ExtremeSon aquellos autos dedicados a exposision, mas que todo de car audio. Se destaca mucho en latinoamerica. Estos autos son exageradamente aerografiados, involucrando diseños complejos que abarcan todo el auto. Muchas partes en el interior y en todo el auto son en fibra de vidrio y se usan neones para acentuar el conjunto.

Hot Rods
Tuning Hot RodSon los coches que se han modificado para requisitos particulares para el funcionamiento y el aspecto. El termino llego a ser popular durante y despues de la Segunda Guerra Mundial, particularmente dentro de California, originalmente significando un viejo coche (lo mas a menudo posible Ford, tipicamente Modelo T, Modele A, o de 1932 a 1934 Ford modelo B o Ford V-8) los cuales habian sido modificados reduciendo el peso, bajandolo, modificandose o sustituyendo motor para dar mas potencia, y cambiar ruedas y neumaticos para mejorar traccion y direccion. Estas modificaciones eran consideradas tambien como mejora del aspecto; al coche tambien le fue dado a menudo un trabajo distintivo de pintura.
Hoy en dia quienes poseen Hot Rods los mantienen limpios e intentan hacerlos sensibles. Los Hot Rods son parte de la cultura americana, aunque esta creciendo con controversia dentro del sector del automovil, una tendencia en aumento dentro de la adquisicion y la modificacion irreversible de vehiculos historicos es el sobrevivir.

Custom
Tuning CustomTiene su origen en America y se inspira en los coches fabricados despues de la Segunda Guerra Mundial: carrocerias muy bajas y redondas, accesorios cromados y con un especial cuidado de los detalles. Los motivos de la decoracion suelen ser calaveras, cartas o dados, mientras que las llantas cromadas son muy habituales. En el interior predominan las tapicerias de pieles de animales.

Barroco
El estilo Barroco fue el nombre que se lo otorgo al movimiento tuning en el cual predomina lo cargado y bruto. En este estilo de tuning que tuvo mucho apego en España observamos creciones de coches con grandes ensanches en la carroceria ya sea bien por obra de masilla, chapa, o kits especificos de carroceria. Se suelen utilizar llantas de grandes dimensiones para que por lo menos se observe algo de llanta dentro de las preparaciones.

Equipamiento para mejorar la performance, equipamiento para el confort, accesorios para Tuning : tacometros, pedales, espejos, escapes, volantes, bochas para la palanca de cambio, fundas, faros, faros altezza, iluminacion, alerones, espoilers, alfombras, freno de mano, y muchos accesorios tuning mas.

· Alerones y Spoilers
· Alfombras
· Amortiguadores y Suspension
· Bocinas
· Butacas
· Escapes
· Espejos
· Faros, opticas e Iluminacion
( Faros Altezza - Ojos de Angel o Angel Eye - Lamparas de Xenon - Neon - Sapitos con Luz )
· Fundas
· Grafica y Polarizados
· Instrumental
· Mascaras
· Merchandising
· Palancas
· Parrillas
· Pedales
· Potenciacion
· Volantes

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Pack de fotos de audi

Aqui les dejo un pack de 28 fotos de carros audi, espero que sea de su agrado y cualquier consulta la pueden hacer en un comentario de el mismo. Abajo les muestro ejemplos de lo que tiene el pack




Fecha de el link: 06/08/09
Tamaño: 1,7mb
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Corvette ZR1

El Corvette ZR1 es una evolución del actual Corvette. Tiene un motor V8 de 6,2 l y una potencia aproximada de 628 CV. El motor que monta el ZR1 está sobrealimentado por un compresor, no es atmosférico como el que tienen el resto de los Corvette.
Por el momento, se estipula que el Corvette podría superar
320 km/h de velocidad máxima. La caja de cambios es manual de seis velocidades. Los desarrollos de transmisión son específicos para esta versión: el ZR1 alcanzará la velocidad máxima en sexta velocidad. Las actuales variantes del Corvette (el 6,2 V8 de 437 como el 7,0 V8 Z06 de 513 CV) llegan a la velocidad máxima en quinta velocidad; la sexta es de desahogo.

La estructura del chasis del ZR1 la misma que la del actual Corvette. El chasis es parcialmente de aluminio hidroconformado y el subchasis delantero tiene piezas de magnesio.

El ZR1 lleva de serie los amortiguadores de dureza variable mediante fluido magnético («Magnetic Selective Ride Control», información técnica de este dispositivo). Como en el resto de los Corvette, la suspensión es de paralelogramo deformable en los dos ejes, y con una ballesta por eje como muelle.

El ajuste y funcionamiento del antibloqueo de frenos es específico para esta versión, y su control electrónico tiene en cuenta los datos proporcionados por la suspensión magnética.

La tracción es posterior. No hay rueda de repuesto.

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Pack de fotos tuning

Bueno gente aqui les traigo unas cuantas fotos tuning para la gente que aprecia los buenos autos abajo les muestro unas 3 fotos de las 41 que hay en el pack.


Fecha de el link: 06/08/09
Tamaño: 5mb

Espero que les guste!! by: Pedromycke

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Chicas tuning espectaculares


chicas tuning espectaculares

Si buscas fotos de chicas tuning espectaculares, es obligado acceder a Beauty and Boost, un grupo profesional apasionado de los coches de alta gama y de las chicas tuning espectaculares. Se dedican a fotografiar el binomio chicas tuning y coches tuning con un resultado que sin duda, dejará con la boca abierta a más de un aficionado.

Beauty and Boost nos ofrece cientos de fotografías magníficas clasificadas por el nombre de la modelo o a través de una
galería de chicas tuning de cada una de las temporadas fotográficas, 2007, 2008, 2009. A continuación podéis ver una pequeña muestra del trabajo realizado por estos profesionales apasionados por las bellezas de nuestro tiempo, los coches y las chicas tuning.

chicas tuning espectaculares

Con esta colección de fotos de chicas tuning espectaculares, ampliaremos un poco más nuestra galería de chicas tuning, pasarás un buen rato recreando tu vista con las fotos de chicas tuning II, las fotos de chicas tuning III, las fotos de chicas tuning IV y finalmente, las fotos de chicas tuning V.

Les dejo unas 12 fotos para que disfruten de las hermosas chicas tuning Link de descarga

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